El calor, los esfuerzos físicos y las emociones son las principales causas de la transpiración excesiva. En periodos de estrés, la circulación sanguínea se acelera y provoca un exceso de calor en las axilas. Es el llamado "golpe de estrés".
Toallitas unidosis impregnadas de una solución alcohólica de cloruro de aluminio hexahidratado al 20% de potente efecto antisudoral. Indicadas en la regulación de la transpiración excesiva de axilas, manos y pies.
Su uso también está recomendado para evitar la sudoración excesiva que favorece la persistencia de infecciones, reduciendo así la aparición de recidivas.
Peusek Baño Antitranspirante Pies en polvo. Es un tratamiento en dos pasos para el control del exceso de sudor y regular el funcionamiento de las glándulas sudoríparas. Consta de 2 sobres.
Desodorante de larga duración que controla eficazmente el olor de la transpiración y aporta la máxima protección.Protección durante 40 horasHipoalergénicoSin alcohol, sin perfume, sin aluminio ni parabenos
Quilian Desodorante Roll-on es un tratamiento antitranspirante que regula la sudoración y evita el olor corporal. No escuece ni irrita la piel. No contiene alcohol.
Los desodorantes Lambda Control con Triclosán y Clorhidróxido de aluminio eliminan e inhiben la actuación de los microorganismos, tanto gram-positivos como gram-negativos.Reducen la sudoración excesiva, inhibiendo parcialmente el flujo sudoral axilar.Además mantiene una eficaz protección a lo largo del día al tiempo que proporciona un agradable frescor.
Isdin Desodorante Roll-on Emulsión Antitranspirante 50ml es un antitranspirante, sin olor y sin sudor. Neutraliza el olor corporal. Protege durante todo el día para pieles sensibles.
Funsol Polvo 60g elimina el exceso de sudor y el mal olor de los pies sin dificultar la transpiración normal ayudando a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio. Para pies y calzado.