Sérum facial que ayuda a minimizar la apariencia de los poros y a reducir las primeras arruguitas y líneas de expresión. Ideal para uso diario, previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.
Crema gel facial de acción antiedad integral, que lucha desde el origen: el envejecimiento celular. Y gracias a la nanotecnología, los ingredientes activos más revolucionarios en la lucha contra el tiempo, penetran hasta los puntos diana, encapsulados en liposomas, para resincronizar el reloj biológico celular y recuperar así los signos de juventud.
Relaja y calma la piel sensible con la crema hidratante fluida Toleriane Sensitive de La Roche-Posay, una crema hidratante ligera y sin aceites para hidratar, suavizar y proteger la piel irritada y sensible.Formulada con un mínimo número de ingredientes para reducir el riesgo de sensibilidad, la fórmula refrescante se funde rápidamente en la piel proporcionando un aumento de la humedad, mientras que calma y alivia la piel. Contiene agua termal de La Roche-Posay rica en antioxidantes y con efecto calmante. Dermatológicamente probada para garantizar que sea adecuada para incluso las pieles más sensibles.Adecuada para pieles mixtas a grasas propensas a las intolerancias.Sin fragancias, conservantes ni parabenos. No comedogénica.
El primer tratamiento que elimina los granos y los puntos negros actuando de manera biológica sobre las causas y las consecuencias de estas imperfecciones