Sérum facial que ayuda a minimizar la apariencia de los poros y a reducir las primeras arruguitas y líneas de expresión. Ideal para uso diario, previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.
Limpiador ultra-respetuoso de las pieles sensibles y con imperfecciones.1.Limpia 2.Desmaquilla 3.Calma la pielPara mujeres con piel sensible e imperfecciones.
El primer tratamiento que elimina los granos y los puntos negros actuando de manera biológica sobre las causas y las consecuencias de estas imperfecciones
Repara la superficie de la piel gracias a la manteca de karité, el escualano y el extracto de aloe, que hidratan y regeneran la piel madura de las manos.
Emulsión matizante e hidratante, con actividad calmante y dermoprotectora. Cuidado diario de las pieles con tendencia acnéica, fragilizadas por tratamientos locales o generales posiblemente irritantes.
Indicado para la limpieza facial diaria de todo tipo de pieles, especialmente las más delicadas y sensibles, con tendencia acneica o intolerantes al jabón.
Martiderm Crema Despigmentante SPF50 40ml es un tratamiento despigmentante intensivo. Reduce y previene manchas solares, manchas de la edad y otras hiperpigmentaciones.
ELIMINA LAS IMPUREZAS Y DESOBSTRUYE LOS POROS.
El Gel purificante limpiador es rico en Ácido salicílico Totarol para una acción purificante, así como en Eperulina para una acción anti-irritante.
Purificada, tu piel se alisa y luce visiblemente más saludable.